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CONDICIONES DE COMPRA

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre CONFECCIONES OLIVA SL (en adelante) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio Web http://www.csty.es, dominio del que es titular CONFECCIONES OLIVA SL, con CIF: B-60447166

Aceptación

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación tal y como se muestran en el sitio Web de CONFECCIONES OLIVA SL, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Contratación con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la empresa que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto ofertado con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación.

Precios, forma de pago, entrega y desistimiento:

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido más IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

CONFECCIONES OLIVA SL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido, cuyo importe asciende a 8€, a nivel nacional. En los envíos realizados fuera de España CONFECCIONES OLIVA SL, no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros si se diera el caso. Cualquier envío fuera de España debe consultarse los gastos de envío a través de info@csty.es

Los gastos de envío que aparecen en el sitio Web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por Producto CONFECCIONES OLIVA SL, se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso del producto solicitado varíe en más/menos un 10% con respecto al peso establecido en el pedido. En caso de producirse una variación de precio, CONFECCIONES OLIVA SL comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Forma de pago

Todas las compras se pueden pagar, entre otras, con alguna de las tarjetas de crédito/débito que se detallan a continuación, así como a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse.

• Visa

• Visa Electrón

• MasterCard

• American Express

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes la empresa se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Entrega

El envío a nivel nacional tiene un coste estándar de 8€. Para envíos fuera de la zona de España, consultar con CSTY. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

La empresa envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de entrega oscilan de entre 24-48h para productos estandards, hasta los 7-15 días para productos especiales o sin estoc.

No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 938 771 700.

Desistimiento

La empresa garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a la empresa dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá se entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por la empresa. Los gastos de envío van a cargo del cliente. Las prendas personalizadas con serigrafía, no podrán ser devueltas en ningún caso, sólo aceptaríamos la devolución si hay una deficiencia del producto generado por CSTY.

La devolución del artículo será aceptado si no han sido abiertos, ni usados y conservan su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de la empresa, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la empresa se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

La empresa hace todos los esfuerzos dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio Web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del sitio Web o por teléfono (938 771 700).

Requerimientos del servicio

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, la empresa remitirá de forma inmediata al Cliente una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

Responsabilidad de la Empresa

La disponibilidad de la tienda depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red de Internet, por lo que la empresa no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los proveedores de los productos anunciados no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a la empresa la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el proveedor en suministrar el producto.

La empresa no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos por ella comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que la empresa es un mero intermediario entre él y dicho distribuidor.

Responsabilidades del cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la empresa producto de la incorrección de los mismos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la empresa sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, CONFECCIONES OLIVA SL no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

Jurisdicción y ley aplicable

La ley aplicable será la española

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España)