Menú
ES / CA
Iniciar sesión

Csty incorpora el océano en los nuevos uniformes del espacio gastronómico Balfegó.

12 Abril 2017 en Casos de éxito

El pasado 03 de Abril, el grupo Balfegó inauguró el primer espacio gastronómico dedicado al atún. La nueva Tunateca, ubicada en Barcelona se convierte en un concepto único, un espacio multifuncional donde se come y se aprende. La partida gastronómica estará a cargo de Pere Lladó, quien ha diseñado una carta doble –japonesa y mediterránea- con el atún rojo como protagonista “para que el cliente descubra las posibilidades de cada parte del animal.” En cada una de las partidas figuran dos chefs que aportan valor y conocimiento. Hideki Matsuhisa (Koy Shunka*, Barcelona), mediante niguiris, sashimis, algún tartar o uramakis, y Marc Miró (La Llotja, L’Ametlla de Mar), combinando el atún con ingredientes mediterráneos.

Se trata de una experiencia única, puesto que la Tunateca, aparte de espacio gastronómico se presenta como un centro de aprendizaje que desarrollará una completa agenda de eventos con el objetivo de difundir la cultura del atún rojo.

Para tal espacio, nos encargaron el diseño de los uniformes que captaran esta esencia del océano. Es por ello que le dimos un estilo sobrio negro en las chaquetas para poder destacar el delantal donde estampamos literalmente el mar, el diseño culmina con unas cuerdas con una polea detrás.


Atrás