Menú
ES / CA
Iniciar sesión

Las mascarillas solidarias de Nandu Jubany, siguen batiendo récords.

30 Septiembre 2020 en Casos de éxito

La llegada de la pandemia de la COVID19, supuso el inicio de un bonito proyecto solidario entre Nandu Jubany y Joan Ramón de CSTY. Con el fin de poder ayudar a la investigación de la pandemia, nació la campaña #ConUnaSonrisa.

La campaña recauda fondos para proyectos de investigación que ha iniciado IDIBELL en colaboración con el Hospital Universitario de Bellvitge y el Instituto Catalán de oncología, para frenar la COVID-19 y prevenir nuevos brotes.

Gabriel Capellá, director de l’IDIBELL “Tenemos cerca de 40 estudios en marcha que intentan cubrir todos los angulos del COVID, desde análisis genéticos de los pacientes más graves o aquellos que han superado la enfermedad, a estrategias terapéuticas innovadoras y ensayos clínicos en marcha.”

Por cada pack de mascarillas vendidas, 5€ se destinan a los proyectos citados, y actualmente ya llevamos más de 16.000€ recaudados. En nuestra web, tenemos un contador donde se puede comprobar el número de mascarillas vendidas y estamos más que contentos con los fondos que estamos recaudando, esperamos seguir así de fuertes y aportar nuestro granito. ¡Solo nos queda daros las GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible! Y seguir luchando para hacer frente a esta pandemia.


Atrás