Menú
ES / CA
Iniciar sesión

Concurso diseña tu mascarilla #tumascarillaCSTY

22 Junio 2020 en General

Diseña tu propia Mascarilla

¿Te gustaría ver plasmado uno de tus diseños en nuestras mascarillas? ¡Pues ahora es el momento! Lanzamos nuevo concurso para que todos los participantes de la red social de Instagram muestren sus dotes imaginativas y creativas...

Tenemos muchas ganas de ver diseños muy chulos! Seguro que sois unos cracks ;) 

¿Cómo participo?

  • Descárgate la plantilla aquí, para tener una base de la forma, pero te damos la libertat de hacerlo como creas mejor.

  • Cuelga tu diseño en tu insta en Stories y en un post, con el #tumascarillaCSTY y etiquetandonos.

  • Anima a tus amigos a que le den ME GUSTA a tu publicación. Cuantos más votos, más posibilidades de ganar.

​Ganadores

Tendremos 5 ganadores, que serán los más votados. Recordad que si vuestro perfil es privado nos tendréis que envíar un MD con una captura de pantalla, pero os animamos ha hacer público el perfil durante estos días, puesto que iremos colgando los diseños en nuestro insta para que os puedan votar!

¿Y mi premio?

Si has sido uno de los afortunados:

  • Recibiras un pack de 5 mascarillas en tu casa con tu diseño
  • Pondremos tu nombre en la colección de mascarillas CSTY.

¿Hasta cuando tengo tiempo?

​Pues tienes tiempo des del 25 de junio de 2020 a 16 de julio de 2020

 Que te parece, ¿te animas? vamos a ver cuan creativos sóis! Seguro que saldran diseños chulisimos

Bases del concurso:

CONFECCIONS OLIVA S.L (CSTY), organiza un concurso para el diseño de mascarillas que producirá CSTY en la nueva colección, mediante el uso de la red social, Instagram. El concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. El concurso puede participar todos los usuarios de la aplicación de móvil Instagram dentro del territorio español. Las personas que quieran participar deben publicar en su Instagram y en stories el diseño que han realizado. Por parte de CSTY utilizaremos estos diseños en nuestra red social de Instagram para animar a las votaciones y mostrar los distintos diseños.
  2. La inscripción en el concurso implica que el participante tanga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red.
  3. Los diseños deben ser etiquetados bajo el # #tumascarillaCSTY y compartirla en su perfil de Instagram etiquetándonos @cstyuniformes
  4. Al momento de participar y enviar el diseño, el concursante cede los derechos de imagen de su diseño para que CSTY haga uso de estos en sus productos y canales de comunicación. Incorporando el diseño en la nueva colección.
  5. El concurso será válido de 25/06/2020 al 16/07/2020.
  6. Cada participante puede participar con tantos diseños como quiera dentro de las fechas de concurso.
  7. Habrá 5 finalistas, estos serán escogidos en función del número de votos (ME GUSTAS), recibidos en su cuenta de Instagram.
  8. Los finalistas recibirán un pack de 5 mascarillas con sus diseños, y pondremos su nombre en la colección de mascarillas de CSTY.
  9. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación del diseño, si alguna imagen vulnera los derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria o si se detecta alguna actuación fraudulente en las votaciones por parte de un usuario.

La participación al concurso implica la aceptación de estas bases regulatorias.


Atrás